Diego, que razón tienes en la falta de comentarios!!. La sensación es que somos siempre los mismos, y además algunos- Lo digo por mi- somos muy abrurridos…
Lo del video cierto es que marca un «hito histórico», pero lo que más marca es el camino del maestro Lucio, que nos abre a la maravilla del Aikido, y tambien de la Unidad de este camino con el CAMINO, que a cada cual nos llegará en cada momento, pero que se nos muestra de forma clara en las palabras y en el entrenamiento diario, en la forma de ser y hacer de cada uno de los maestros y en la Gracia de haber empezado a caminar.
Lo estético del video, la parte técnica, es inmejorable, que pena que solo sean seis minutos!!!, Esas diez horas de grabación, sin embargo, creo que son un archivo inconmensurable para todos.
y lo más importante, al menos para mi, es el Camino que se nos va abriendo, en el que el maestro Lucio va por delante, pero que de manera tan generosa por su parte y por parte de todos se nos va mostrando a los que vamos un poquito por detras…
Graqcias Diego por tus palabras, siempre…
Un abrazo muy fuerte .