-
Abierto
-
Muy agradecido como siempre por las enseñanzas maestro.
En estos tiempos que nos toca vivir nos pone en duda en la neutralidad que debemos estar y debemos difundir.
Son tiempos difíciles y nos intentan dividir llevando a la duda y al odio más profundo,en este momento nos habrán vencido y habrán conseguido su meta.
En estos momentos veo con preocupación y sorpresa como maestros de aikido cercanos caen en la agresividad verbal y en el odio profundo,es justificable? No soy nadie para emitir juicios pero desde nuestro Amigo kifi debemos tener más neutralidad ya que hay muchas personas que se fijan en nosotros como espejos que seguimos por lo que nuestra responsabilidad es si cabe mayor.
A mí gran querida Barcelona y a los muchos catalanes que he conocido personalmente y profesionalmente les mando mucho amor recetado por nuestro maestro para que no enfermen en el odio y sepamos ver la enseñanza que nos trae que siempre será para mejorar el estado actual.
Pido la unión de todos en AFA Madrid,en Aikido y en el mundo en general, espero que desde nosotros mismos lo consigamos y seamos capaces de contagiar el amor y no el odio que esperan algunos florezca de lo mucho sembrado.
Mucho amor ❤️Barcelona y Cataluña
El foro Opiniones 2017 está cerrado a nuevos temas y respuestas