-
Abierto
-
Buenas tardes;
Estimados compañer@s, amig@s y herman@s;
Tras la finalización de este curso en el que hemos tenido la fortuna de poder examinarnos de 5º Dan, nada mas que palabras de agradecimiento.
Palabras de agradecimiento para todos y cada uno por vuestras palabras de aliento y ánimos tan sinceras y llenas de amor y deseos, buenos deseos, totalmente sinceros. Miradas de complicidad, guiños y abrazos antes y después de los exámenes.Palabras de agradecimiento para aquellos que, día a día, me habéis AYUDADO (si, con mayúsculas) en la preparación del examen. Y que tan disimuladamente, habéis soportado mi mas que probable mal humor.
Palabras de agradecimiento para los ukes, sin vuestro esfuerzo, totalmente desinteresado, nada hubiera sido posible.
David Garcimartín (mi amigo el panadero, dicho de paso con muchísimo orgullo), cuyo trabajo con las «armas» fue colosal. Propio del coloso que tú eres. Sinceramente, he de reconocer lo feliz que me sentí en todo momento y creo que se mostró en mi cara. GRACIAS
Jaime Sanguino, que siempre esta cuando hace falta, serio y con sus nervios (como los tenemos todos), pero dándolo todo, incluso con su operación de menisco aun reciente. GRACIAS.
Fernando Fernández Arteta, amigo, compañero y alumno, por ese orden. Y sobre todo, sobre todo, mejor persona. Nunca una mala cara, incluso con un pequeño problema en el tobillo al inicio de examen, aún así creo que ninguno nos dimos cuenta. GRACIAS.
Enrique Martínez Calvín, mas que un amigo, un hermano. Una persona con la que comparto, en similitudes, gran parte de esta experiencia humana. No recuerdo un examen de grado Dan en el que, de una forma u otra, no estuviera presente. Siempre dándolo todo de una forma totalmente desinteresada. GRACIAS.
Mención especial para mi compañero de fatigas estos últimos años, Roberto García Albares (Maestro 5º Dan). Sin el tampoco seria lo mismo, tiempos de preparación, horas de practica que suman y vaya que si han sumado. Mi mas sincera ENHORABUENA. (Sabes que se te quiere y mucho). GRACIAS.
Y por encima de todo a mi maestro (lo pondría con Mayúsculas pero se que a él no le gusta), D. Lucio Álvarez Ladera. Sin él nada de todo esto hubiera sido posible, y no me refiero solo al Aikido, que también. Imagino que me lo vas rebatir y me dirá que no somos responsables de nada y que el Camino ya esta marcado y que por mucho que creamos ser dueños de nuestro destino, solo somos meros actores representando el papel que Él nos asigna.
Pero en fin, dicen las personas mayores, que «es de bien nacidos el ser agradecidos», pues eso los sentimientos que yo siento rebasan el agradecimiento.
GRACIAS MAESTROAyer, en la pequeña charla posterior al curso, se dijo que un Maestro siempre ha tenido un Maestro (lo pongo con mayúsculas por que me estoy refiriendo a Maestros espiritualmente muy evolucionados). Para esos Maestros, su Maestro siempre fue el referente, la luz que les iluminaba y que ellos no aportaban nada distinto a lo enseñado por su Maestro.
No quiero pretender nada con estas palabras, simplemente quiero haceros participes de mi felicidad por tener compañeros, amigos, hermanos, maestro y Maestro, y que todo esto me ha llegado por este puente de unión tan bello y lleno de Amor que es el AIKIDO.
Muchas gracias.
Alberto.
El foro Opiniones 2017 está cerrado a nuevos temas y respuestas