-
Abierto
-
Buenos días a TODOS.
hace tiempo, lamentablemente desde que hicimos la nueva web y quitamos el foro antiguo que sí que daba más juego, que la gente ya no expresa aquí sus opiniones, inquietudes, preguntas, etc…
Posiblemente la gente que llevamos más tiempo no hemos sabido transmitir a los más nuevos la existencia de esta zona/foro donde cada uno puede expresar libremente, eso sí, dentro siempre de los parámetros de respeto y cordialidad que se merece y siempre como tema fundamental el aikido.
Esperemos que sea un punto y aparte esto y que la gente vuelva a expresarse también por este canal.Yo quiero desde aquí dar la enhorabuena un año más al Maestro Lucio por este curso tan fructífero y variado. La sorpresa de los menukis (que en breve publicaremos aquí en forma de fotos), unas piezas preciosas para adornar tanto los iaitos como los bokkens o lo que nos plazca, fue un añadido más al curso.
La charla de Jose Gallardo, en este caso más enfocada a la parte práctica sobre el mantenimiento de las armas y menos a la parte histórica también nos aportó culturilla que nunca es suficiente. Gracias Jose por la charla!
Y por último, el compañerismo que se respira en la asociación. Creo que es uno de los valores fundamentales que tenemos y que debemos conservar. Y que siga así muchos años más!!!
Gracias a todos por el curso. Fue una alegría volver a ver a compañeros a los que hace mucho tiempo no veía: Ángel, Diego, Santiago, etc…Un saludo.
Alex.
El foro Opiniones 2017 está cerrado a nuevos temas y respuestas