Buenos días,
Primero, felicitar a Alberto, Roberto y Pepe porque creo que cumplieron con éxito su cometido, en parte tan distintos entre sí pero creo que con una misma esencia, la del maestro Lucio, la de nuestra escuela. Aunque, y con esto no quiero ensombrecer mi comentario anterior, personalmente le eché de menos.
La meditación esta vez para mí fue complicada, sobre todo la última parte, me dolía mucho la cadera en el lado derecho y el dolor bajaba por toda la pierna. Intenté un rato ignorarlo y no funcionó, y otro rato dirigí la respiración hacia esa parte y durante un momento parecía que se relajaba y mejoraba, pero duró poco. Sonaba el Message in a bottle de Sting en el gimnasio y yo me preguntaba cuánto quedaría para terminar…
Aparte de eso, intenté concienciarme especialmente en este curso en mantener la concentración y una postura correcta y sobre todo, no hablar.
He de decir que se me hizo muy corto, disfruté mucho con los compañeros, y por qué no, ¡me lo pasé muy bien! Hay una foto en la que salgo con Marina donde mi cara lo dice todo, feliz.
Muchas felicidades a los examinandos. Y gracias a todos los compañeros por compartir su tiempo y práctica, y por ese ambiente tan agradable que se respira en el tatami (iba a decir “fresco”, pero me parecía un poco contradictorio, jaja, ¡qué calor!).
Un beso a todos y feliz verano.