David, eres una máquina. Aún sin saber que el sábado era el examen de armas (debiste ser el único, je je je), te salió espectacular, desde mi punto de vista. Estuviste, como también lo estuvo Alberto, sublime, siendo un uke que muchos querrían para sí.
Tu aikido es muy especial, y todos comentamos que hay que estar muy concentrado y alerta cuando nos ponemos contigo porque casi siempre “morimos” de un espadazo o un jo-dazo si no estamos atentos y perdemos el musubi (yo de hecho me llevé un golpe tuyo por no estar atento yo a lo que ocurría a mi alrededor, durante el curso). Pero nos haces sacar lo mejor que tenemos de nosotros…. eres muy grande!!
Disfruta de ese viaje a Estambul, y no dejes de visitar el mercado de las especias; verás la mezcla de colores y olores que se dan allí.
Y Alberto, coincido con Fer, ¿Gracias por qué? ¿Por tenerte como maestro, compañero y amigo? ¿Por habernos enseñado y estarnos enseñando el camino a tu lado?¿Por ser como eres?
GRACIAS a ti por haber juntado nuestros caminos. Disfruta de lo conseguido.
David, disfruta de la maravillosa Estambul y buen viaje. Te encantará. “Más barato que en Carrefour, más barato que en Andorra (quédate con ese soniquete)”; y siempre, siempre, baja el precio de lo que te digan hasta por lo menos un 50% y a partir de ahí regatea.
Feliz Navidad.